Karlos123 Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 Saludos Amigos, estoy intentando pasar los módulos "Añadir a Favoritos","Enviar a un Amigo" y "Imprimir" al hook ( hookDisplayProductButtons) pero no tengo forma de hacerlo sin que se pierda su propiedades css,os pido que por favor me ayudeis a mover esos modulos,he seguido varios tutoriales para hacerlo pero se me queda con otra apariencia,os dejo una foto de como se me que da haciéndolo como en los tutoriales,saludos Pd: el codigo que coloco al final del modules/favoriteproducts.php es: public function hookDisplayProductListFunctionalButtons($params) { return $this->hookDisplayLeftColumnProduct($params); } pero no consigo que aparezca nada,solo lo que muestra la foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 dejame tu web por aca para ayudarte mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 la web esta en local aún,no esta activada,lo siento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts