davy johel zavaleta tolentino Posted January 24, 2010 Share Posted January 24, 2010 Hola a todos bueno tengo dias de didas tratando de instalar prestashop en mi web pues bueno cada vez que quiero instalar me dice que no estan dando bien los permisos CHMOD a los siguientes archivos:/img/translationsPero ya los puse los permiso en 777 a esas 2 carpetas incluso eh probado 4 gestores ftp distitos para tratar de solucionar y nada a alguien le paso eso save como se puede solucionar se los agradeceria mucho la ayuda saludos.dejo una imagen de como queda cuando instalo.http://img23.imageshack.us/img23/7753/kompraaaaaa.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted January 25, 2010 Share Posted January 25, 2010 Prueba a cambiar los atributos desde el Cpanel de tu hosting. A veces ocurre que con los clientes FTP no modifica los permisos y con las herramientas del server funciona perfecto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davy johel zavaleta tolentino Posted January 25, 2010 Author Share Posted January 25, 2010 igual lo hago por el cpanel pero aun queda que no cambio que le faltan ponerle permisos en el cpanel sale que si esta en 777 ayuda please :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 25, 2010 Share Posted January 25, 2010 Hola davy, te recomiendo para el cambio de permisos que uses Fireftp un complemento para firefox que te permite mediante el navegador tener un ftp y cambiar permisos de ficheros y carpetas ( incluido contenido ).. Aprovecho para recomendar este Notepad++ para programadores "editor gratuito de código fuente, que soporta varios lenguajes de programación." muy util para llevarlo en un pendrive..un saludo. TECNILOCO.Notepad++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davy johel zavaleta tolentino Posted January 25, 2010 Author Share Posted January 25, 2010 bueno noc en realidad que es lo que pasa pero es que ni con ese Fireftp me deja sige saliendo que le faltan permisos a:/img/translationsya noc que mas hacer bueno borrare todo y lo volvere a hacer aver que me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
davy johel zavaleta tolentino Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 Hola davy, te recomiendo para el cambio de permisos que uses Fireftp un complemento para firefox que te permite mediante el navegador tener un ftp y cambiar permisos de ficheros y carpetas ( incluido contenido ).. Aprovecho para recomendar este Notepad++ para programadores "editor gratuito de código fuente, que soporta varios lenguajes de programación." muy util para llevarlo en un pendrive..un saludo. TECNILOCO.Notepad++ muchas gracias pero noc por que pero sige saliendo igual ni con el de firefox me cambia los permisos eso que borre todo el contenido volvi a descargar el prestashop lo subi de nuevo y nada sige sin cambiar los permisos las carpetas img y translations ya nose que pùedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Te paso estas dos capturas, siguelas .. si te da fallos al cambio de permisos el problema lo tienes en la cuenta de hosting.. ya nos comentas.. un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davy johel zavaleta tolentino Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 pues desde ya muchas gracias si de esa manerta si funciono muchas gracias amigo alfin logre hacerlo correr ahroa si empezare a ver que tal como me va saludos desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts