Jump to content

Instalación prestashop y seo

Recommended Posts

Hola, quería preguntar una cosa. Hice la instalación de prestashop hace mas o menos unos seis meses en el dominio www.zapateriaenanos.es, y le cambie un poco ela estética, y mi pregunta es si con este tipo de web, donde he instalado el prestashop de serie con la plantilla por default se pueden conseguir buenos resultados seo, ya que me ha dicho un informático que la web es estática y no se pueden conseguir buenos resultados seo o que puede costar mucho.

Muchas gracias de Antemano.

uffff, jajajaja que burrada esta frase :
me ha dicho un informático que la web es estática y no se pueden conseguir buenos resultados seo o que puede costar mucho."

Cambia de informático +1

En serio, y sin querer faltar, pero no sabe lo que dice, es raro que alguien que conozca un poquito esto diga esa burrada.

Hola, gracias por las respuestas. Yo la verdad es que no se muy bien a que se refería, y no se hasta que punto puede influir en el posicionamiento si instalas la versión de prestashop original o si alguien con conocimientos te instala un prestashop mas optimizado para el posicionamiento.

Por lo poco que se, creo que en el posicionamientO hay muchos factores y quizá la diferencia de una web de prestashop Sin modificar a una modificada es un factor mas a tener en cuenta en el posicionamiento, pero quizá no sea tan determinante como me han hecho pensar, no?

Bueno, hay theme más optimizados para el seo que otros, pero te diré por experiencia que lo que más cuenta con muchísima diferencia son los buenos link y el contenido.

En serio, si pones unas descripciones de los productos de 600 a 800 palabras originales , con sus títulos, sus imágenes originales, algunos link desde videos desde tu canal. Y links fuertes desde sitios con autoridad. Da igual el theme que tengas y si esta mejor o peor.

Además los theme muy preparados para el seo también se penalizan, se llama sobreoptimizacion seo. Y se penaliza por Google, Matt cutts q es el que lleva todo esto desde Google ya lo dijo en algún video.

En resumen. No le des mucha importancia. Por no decir ninguna a eso. Procura tener buenos textos muy originales. También las imágenes y buenos links. Y todo irá bien.

Saludos y suerte con la tienda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...