gabrielbo Posted January 24, 2010 Share Posted January 24, 2010 Estoy instalando prestashop 1.2.5 y me queda tildada la instalacion en el paso 4ya busque en el foro * hice tal cual como indican sin tocar la casilla de email* intente nuevamente subiendo los archivos desde cero* borre el archivo settings y volvi a intentar la instalacion* cree base de datos nuevasy sigue clavado en el paso 4la pagina estaba funcionando perfectamente con el 1,2,4, debido a que estaba renovando la pagina y productos no tube mejor idea que borrar absolutamente todo incluido base de datos para instalar el 1,2,5 por este motivo me urge solucionar esto.de ante mano gracias al que pueda ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
sprint Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 a mi me pasaba lo mismo, prueba lo que a mi me funciono, en la parte de abajo del todo hay una pestaña para recibir notificaciones por correo, desmarcala y prueba, a mi me ha funcionado, aunque con la nueva version, ya me diras Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbo Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 no hay caso.. sigue el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
iDENQUILMES Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 brother estoy igual que vos pudistes solucionar el problema!!??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 El tema de los permisos está ok? Recuerda que para las carpetas /loquesea (aqui me refiero por ej. a las carpetas img y demás que lo piden.. no al resto.. ) deben de ser todas sin excepcion a 777saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Argentina Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Uy . yo me quede trancada con el tema que podes descargarlo en el root de tu servidor o en una carpeta asignada por uno.yo le asigne carpeta //.../shopping/ y tire todo ahi.Ahora cuando busco www... .... shopping/install .. me tira error 500 .Que hice mal ? alguien me puede dar una manita ?Pat Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Uy . yo me quede trancada con el tema que podes descargarlo en el root de tu servidor o en una carpeta asignada por uno.yo le asigne carpeta //.../shopping/ y tire todo ahi.Ahora cuando busco www... .... shopping/install .. me tira error 500 .Que hice mal ? alguien me puede dar una manita ?Pat Muestranos la web para que veamos si aparece...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Argentina Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRID WEB DESIGN POR RESPODERME !Ahora borre todo y empece nuevamente, colocando en el root la carpeta /prestashop/ con todo el sistema y me sigue dando error 500www.be-byte.com/prestashop/installgracias en avance !pat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts