dulantziko Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 (edited) Hola, El archivo CSV de productos que me da error lo he grabado otras veces y sin problemas, todo correcto. Pero hoy mientras estaba borrando las categorias y productos desde el back office para cargarlo de nuevo me ha dado un error badway 502 de esos y cuando intento ahora cargar el CSV de productos no puedo, el de categorias si. El error que me da es el siguiente " Rogz Arnes - Utility - Reflective Stitching (ID: 1) no se puede guardar Unknown column 'pele_related_tag_weight' in 'field list' " Esete error me da con todos los productos del CSV, he creado un CSV nuevo y copiado los valores en él pero nada,sigue fallando. ¿Se os ocurre algo? Gracias. Edited February 22, 2015 by dulantziko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted February 22, 2015 Author Share Posted February 22, 2015 Solucionado, eran archivos que habia dejado el modulo retaled products, al borrarlos ya no da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts