Jump to content

SOLUCIONADO Barra de Iniciar Sesión

Recommended Posts

Hola amigos:

Quisiera agregar un elemento a la barra de iniciar sesión (si la barra larga que se encuentra entre el banner superior y el top menú que contiene iniciar sesión y llámanos ahora)

Bien, sé como cambiarle el color, lo que deseo es saber cual es el archivo que me permite agregarle elementos como por ejemplo deseo agregarle "nuestras tiendas".

Solo necesito saber cual es el archivo que lo maneja. Es todo.

Gracias. Saludos.

Edited by woodypride (see edit history)

Gracias por las respuestas. Efectivamente pude solucionarlo con la opción de Ventura. Bajé el módulo htmlbox a través del link http://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/header-links-prestashop.html que él proporcionó. Es relativamente fácil de configurar. La solución de Cotoko quizás es buena pero no logré nunca encontrar donde estaba la linea que hacía referencia directa a la barra. Gracias nuevamente. Un abrazo.

• 3 months later...

Hola amigos:

Quisiera agregar un elemento a la barra de iniciar sesión (si la barra larga que se encuentra entre el banner superior y el top menú que contiene iniciar sesión y llámanos ahora)

Bien, sé como cambiarle el color, lo que deseo es saber cual es el archivo que me permite agregarle elementos como por ejemplo deseo agregarle "nuestras tiendas".

Solo necesito saber cual es el archivo que lo maneja. Es todo.

Gracias. Saludos.

Yo estoy buscando en los foros cómo cambiar el color y no lo encuentro... ¿Me puedes indicar cómo?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...