davidalegremartinez Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Buenos días, voy a lanzar mi tienda en breve, tengo presta 1.6.0.11 y ahora me viene la duda de qué elegir para que mis clientes paguen contarjeta. De momento y como no se que tal me va a ir, no quería contratos con bancos y he mirado modulos que te permiten pagos con tarjeta y te cobran solo por operación. Aquí listo algunos: Adyen payments Blue snap ----> 2,9% por operación + 30 centavos de $ hipay ingenico (ogone) Paymill -----> 2,95% por operacion + 28 centimos Skrill Las condiciones iniciales no me las sé, por eso quería preguntaros, según vuestra experiencia, qué me recomendáis Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 paypal acepta pagos por tarjeta tambien, empieza por esa para no liarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidalegremartinez Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 Gracias por tu respuesta, no obstante, tengo entendido que paypal cobra una alta comisión, además, es fácil el pago con tarjeta usando paypal? conoceis alguna alternativa interesante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Mirate esto tambien, no se si operan fuera de eeuu http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/18167-skybank-advanced-payment-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts