marqueslopez Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 ]Hola, antes de nada muchas gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo. Tengo mi barra de menu horizontal creada con blocktopmenu y ya la he medio customizado con dreamw y bueno, como se explica en infinidad de videos, pero he llegado a un punto muerto. quiero que el texto de algunos botones aparezcan en dos líneas una debajo de otra porque a mi parecer la barra es horrible así como está, adjunto la foto. Por poner un ejemplo, donde está marcado en naranja que pone "Catalogo | completo" pues me gustaría que saliera: Catalogo completo Uno debajo de otro vamos. alguien me podría echar una mano por favor, he buscado en todos los lados y no he sido capaz. saludos y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 Sorry, no la tengo todavía online, por eso voy a la carrera ultimando detalles para ver si la puedo sacar este fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted February 22, 2015 Author Share Posted February 22, 2015 Hola, ya tengo solucionado el problema, lo he hecho con código estático. Ahora tengo otro que es rarísimo y no se como atajarlo. estoy ya probando el menú y los links y todo funciona perfectamente pero de repente me añade a los links un /es que deja la página sin acceso a través del menú horizontal. Con el menú categorias lateral no tengo problemas es solo con el horizontal. por ejemplo mi tienda es Http://mitienda.com/nombre/categoria, pues de repente me empieza a añadir un http://mitienda.com/nombre/es/categoria y ya no puedo ver más a través de ahí. No se si alguien me puede ayudar. Ya eliminé los idiomas por defecto, limpiea la cache, la del navegador y nada de nada. saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 eso es por que es multilingue, prestashop siempre te añadira el /es, /en a tus links. por lo que deberas usar la url absoluta para el menu. en smarty, si son categorias, para eso usa <a href="{$link->getPageLink('category.php?id_category=1', true)}"> id es el id de la categoria. solo es un ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Se me olvidó dar el tema por cerrado, con el código estático y creando un código html para el menú quedó solucionado. Gracias a todos por el tiempo dedicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts