Jump to content

cambiar texto en menu horizontal

marqueslopez

Recommended Posts

]Hola,

antes de nada muchas gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo.

Tengo mi barra de menu horizontal creada con blocktopmenu y ya la he medio customizado con dreamw y bueno, como se explica en infinidad de videos, pero he llegado a un punto muerto.

quiero que el  texto de algunos botones aparezcan en dos líneas una debajo de otra porque a mi parecer la barra es horrible así como está, adjunto la foto.

Por poner un ejemplo, donde está marcado en naranja que pone "Catalogo | completo" pues me gustaría que saliera:

Catalogo

completo

Uno debajo de otro vamos.

alguien me podría echar una mano por favor, he buscado en todos los lados y no he sido capaz.

saludos y muchas gracias de antemano.

post-895853-0-91793400-1424512218_thumb.png

Hola,

ya tengo solucionado el problema, lo he hecho con código estático. Ahora tengo otro que es rarísimo y no se como atajarlo. estoy ya probando el menú y los links y todo funciona perfectamente pero de repente me añade a los links un /es que deja la página sin acceso a través del menú horizontal. Con el menú categorias lateral no tengo problemas es solo con el horizontal.

por ejemplo mi tienda es Http://mitienda.com/nombre/categoria, pues de repente me empieza a añadir un http://mitienda.com/nombre/es/categoria y ya no puedo ver más a través de ahí.

No se si alguien me puede ayudar. Ya eliminé los idiomas por defecto, limpiea la cache, la del navegador y nada de nada.

saludos y gracias.

eso es por que es multilingue, prestashop siempre te añadira el /es, /en a tus links. por lo que deberas usar la url absoluta para el menu. en smarty, si son categorias, 

para eso usa

<a href="{$link->getPageLink('category.php?id_category=1', true)}">   

id es el id de la categoria.  solo es un ejemplo 

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...