Jumaedro Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 Al poner todas las ofertas( 5 ofertas ) me sale paginación para 17 páginas. alguien sabe como lo puedo solucionar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltana Posted March 7, 2010 Share Posted March 7, 2010 Hola Jumaedro: te cuento cómo hice con la versión 1.2.5.0En el directorio classes, el fichero Product.php contiene las clases que generan las sentencias SQL para consultar la base de datos.En (en mi caso) la línea 1063 empieza el fragmento de código que se encarga de listar los artículos en oferta (Get Prices drop). Una de las partes se encarga de contar los artículos en oferta (COUNT)En (también en mi caso) la línea 1094 ponía: WHERE p.`active` = 1 (es decir, está contando los artículos ACTIVOS)Yo ahí lo que hice fue cambiar por: WHERE p.`on_sale` = 1 (es decir, así cuenta los artículos en OFERTA)Creo que funciona bien así. Pruébalo a ver qué tal.Si te enteras de algo más al respecto lo pones aquí.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted April 18, 2010 Author Share Posted April 18, 2010 Hola Saltana, disculpa el retraso en retomar el tema pero estoy con mil cosas. He hecho lo que me comentas pero me ha quitado la paginación, es decir, aunque haya más artículos en oferta que los que presenta la página según el indicativo ( 10 ) no me salen las pestañas de las páginas siguientes.. Para ver más productos en oferta tengo que poner 20 en el indicativo.sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts