Bisuteriaestil Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 hola e conseguido poner el campo dni en el tema,lo me gustaria cambiar el textoTax Identification Number es posible editando algo de authentication.php o identity.php e mirado los dos y no lo encuentro,alguien sabe como tengo que hacerlo donde esta para editarlo??me gustaria poner NIF_CIFun saludo,muchas graciashttp://www.bisuteriaestil.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 nadie sabe ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Hola, busca en Panel de Administración >> Herramientas >> Traducciones >> módulos >> prestashop - dni - 10 expresiones (0) un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 hola muchas gracias e llegado hay pero no se como cambiarlo,((lo tengo en castellano))como la foto,voy a expresarme de nuevo lo que quierocambiar en Crear una cuenta donde tienes que poner los datos de registro Nombre,direccion,telefono etc... Tax Identification Number solo quiero cambiar el texto Tax indentification Number por NIF CIFmuchas gracias de nevo a quien me pueda ayudar un saludohttp://www.bisuteriaestil.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Igualmente en Panel de Administración >> Herramientas >> Traducciones >> Traducciones de la tienda >> authentication - 50 expresiones (0) por ahí anda la traducción..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 solucionado muchs gracias lo encotre ay un sludo y gracias a ti ya puedo seguir con las configuraciones gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 no se si se tiene que cerrar el hilo,y bien si se tiene que bloquear no se hacerlo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts