burbujita Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Hola! me surje una duda Digamos que yo tengo una web con nombre midominio.com y mi empresa se llama miempresa SL Si yo configuro Preferencias / contactos de la tienda / nombre de la tienda midominio.com Cuando yo hago una factura, me sale el nombre de la tienda, y no el de mi empresa, por lo que no es una factura valida aunque tenga CIF . Sin embargo, si yo configuro Preferencias / contactos de la tienda / nombre de la tienda mi empresa SL, las facturas si son validas, pero cada vez que envio un email, y todos los emails que genera prestashop, los genera como mi empresa SL, y claro para el que los recibe le puede generar dudas... porque el ha comprado o se ha registrado en midominio.com y no en mi empresa sl Me explico? jajajaja sabeis como se soluciona eso? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Pues no tiene solucion desde el back office. deberias editar las plantillas de los mails y añadirle la direccion web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts