Jump to content

SOLUCIONADO: Problemas Con 1stepcheckout y usuarios invitados

manuel864

Recommended Posts

Hola amigos del foro, quisiera me ayudaran un un problema que estoy teniendo en mi tienda (un sexshop exactamente)

www.vibralandia.com

el problema es el siguiente:

tengo habilitado el modulo de pago 1stepcheckout para la finalizacion de las compras, sucede que mis usuarios generalemente no se registran y las compras las hacen como invitado, pero sucede que cuando hacen esto el 1stepcheckout el primer paso los acepta pero cuando vas a pagar te pide nuevamente esta vez prestashop que te registres como usuario???

si quieren prueben hasta la parte del pago para que se den cuenta de lo que les digo y revisenlo tambien con el usuario [email protected] y la contraseña prueba1

por favor me pueden ayudar

Edited by manuel864 (see edit history)

Tengo la versión 1.6.0.9 si mal no recuerdo y no he actualizado porque me da idea, ya que he leído varios post de errores que tiene la nueva versión. El tema q estoy usando actualmente no es el por defecto, voy a cambiar el tema a por defecto y despues comento. A ver si asi se soluciona. Gracias

He actualizado mi prestashop y el problema continua, ahora cuando se actualizo el prestashop se deshabilitaron unos cuantos modulos y entre ellos el de mercadopago, al probar con el modulo de payu no tuve ningun error, si cuando lo probe con el modulo de mercadopago, alguna idea de que es lo que debo cambiar en el modulo de mercado pago???

Yo mismo me respondo ya que encontre la solucion en este foro tambien, gracias al usuario Streamerson que fue quien dio con el problema y la solucion, todos los titulos para el 

la solucion se encuentra en el siguiente vinculo

https://www.prestashop.com/forums/topic/301648-problema-con-pedido-instantaneo/

doy por solucionado el problema

Edited by manuel864 (see edit history)