qs Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 Hola,en envío tengo puestas 2 empresas y todo configurado pero cuando hago un pedido me sale:No hay empresas de envíoque puede ser ,que hago?gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fideo Posted January 23, 2010 Share Posted January 23, 2010 A mi me está pasando lo mismo y me gustaría saber como lo solucionaste, ya que dice Solucionado en el titulo del post.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 23, 2010 Author Share Posted January 23, 2010 Hola,pues lo solucione ,poniendo bien estados,a mi me sale spain,pero yo en otros sitios tengo puesto españa.puse ademas de spain españa,lo borre todo de nuevo y vuala ya esta todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fideo Posted January 23, 2010 Share Posted January 23, 2010 Hice lo que me dijiste puse bien estados pero así y todo no se me arreglo. Tenes idea que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 24, 2010 Author Share Posted January 24, 2010 Pues raro,yo lo borre todo de nuevo de transportes y empece de nuevo.tambien define peso y moneda en envio tambien,sino no rula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fideo Posted January 24, 2010 Share Posted January 24, 2010 si lo solucioné poniendolé Rangos de precios y Rangos de peso, excelente gracias por tu ayuda me sivio mucho. Temas solucionado para mi también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 24, 2010 Author Share Posted January 24, 2010 Hola,me alegro que te haya ido bien.Saludos desde www.tiendacvqs.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivje Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Lo más fácil y más práctico ................ crear un transportista que lo llamaremos XXXX (dhl) en mi ejemplo .....hacemos la tabla que se ve en la imagen despues con Mysql duplicamos la tabla la renombramos y podemos tener todos los transportistas que queramoshttp://img176.imageshack.us/img176/4526/tablas.pngSi se fijan en la imagen los precios que he reallizado estan en base a PESO/ZONA asi de ese modo si envias un kilo de productos a China no sera el mismo precio que si envias 1 kilo de productos a Franciahttp://img90.imageshack.us/img90/1746/precios2.pngSUERTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts