piolin Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola a todos! Necesito crear un nuevo texto para los Productos virtuales en lugar de "Envío gratuíto!". Alguien sabe en qué archivo aparece la orden de "envío gratuíto" para estos productos? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Todas las traducciones las puedes cambiar en: BO > Localizacion > Traducciones Esta traduccion si mas no recuerdo la tendras que cambiar para la plantilla y para el modulo blockcart. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolin Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 No, no. Creo que no me he explicado bien. No quiero traducir el texto. Quiero crear un nuevo texto, una nueva opción. Cuando un pedido tiene gastos de envío gratuitos que salga "Envío gratis" y cuando se trate de un producto virtual salga algo así como "No procede". Pero no sé en qué archivo está la orden de aplicar la traducción Envío gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts