frankpulido Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola, tengo poca experiencia con PS, pero después de semanas de sangre, sudor y lágrimas había conseguido configurar perfectamente mi tienda con un tema que me dio mucho trabajo, pero que acabó quedando a mi entera satisfacción... Hoy hice actualización de versión con 1-Click Upgrade : no sólo me eliminó el tema que tenía en uso (yo suponía que al actualizar cambiaba al default, no que además desinstalaba el THEME en uso!!!), además : Y peor, es que (BACK-OFFICE) : 1- el DASHBOARD se queda colgado... 2- al pasearme por el menú no me desplega los sub-menus a la derecha!!!!!... Sólo puedo entrar al primer sub-menú de cada menú (por defecto)... 3- no funciona el SEARCH del Module List (??!!!!!) Me gustaría al menos recuperar el control del BACK OFFICE, de modo de poder empezar de nuevo a instalar y configurar la tienda con el tema que mandó a tomar viento... Alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 ¿Has borrado la cache del navegador que usas? A mi me paso y borrando la cache del navegador se soluciono. ¿En cuanto a la plantilla no tienes una copia en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts