laurafashion Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 (edited) Hola buenas: Tengo un problemilla, a ver, he cogido una tienda online y me han pedido que cambie el correo. Hasta que no vea como esta la web no quiero tocar mucho y estan en la version 1.5.3.1 , asi que de momento voy a dejarlo como esta y arreglar antes un par de cosas. El caso es que cuando me meto en "Parámetros avanzados / email" al cambiar el corro y darle a guardar se me vuelve a poner el correo anterior, si lo borro y guardar lo mismo , se me vuelve a poner el correo anterior, igual es una tontería pero me tiene un poco desesperada, a ver si me podéis ayudar. ¿Es posible que tenga que cambiar el correo en otro sitio y ese solo me sale para enviar correo de prueba? Ya lo cambie en modulos / alertas por correo pero sigue igual Nadie? Gracias de antemano Edited February 21, 2015 by laurafashion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurafashion Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 ¿Nadie sabe como resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleluÁ Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 ¿Nadie sabe como resolverlo? ¿Cuál es el enlace de la tienda? ¿Has cambiado el bloque contacto de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allidrap Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Hola laurafashion, en mi tienda gin-lifestyle.es también tuve un problema así, y lo solucioné siguiendo este enlace. No sé, si este será tu caso. Un saludo y me cuentas como fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalasexo Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 as probado a eliminar la cache ? es posible que lo tengas en cache tanto de prestashop como del pc una vez elimines la cache de ambos sitios casi seguro que te dejara cambiar el email de administracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Si editas el email desde Preferencias / Contactos de la tienda | Detalles del contacto Te lo actualizara en Parámetros Avanzados / Correo Electrónico Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Este video sirve https://youtu.be/5bjxdktZYyU Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaEstela Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts