Sergio-algimia Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 (edited) En el proceso de instalación meda un error en el punto Crear tienda por defecto e idiomas Alguna idea? He desinstalado todos los ficheros, vuelvo a subirlos y al instalar me sale el mismo error, una ayudita... Edited February 21, 2015 by algimia (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 (edited) Borre los ficheros, volví a subir y ahora me dice al entrar a la instalación: 500 Server Error Oops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists. Empieza a mosquearme, nunca me paso nada así. Si alguien me puede orientar un poco, aprovecharía el fin de semana para configurar, mi trabajo es altruista, aprovecho fin de semana para no aburrirme e ir aprendiendo mas de prestashop, tengo una tienda en 1.5 y va perfecta pero esta con 1.6 ya me marea un poco. Edited February 21, 2015 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts