gr_fenix Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola, Una duda para conocer vuestra opinión. Marcas de agua en las fotos sí o no? Creéis que "molesta" al cliente o da profesionalidad la tienda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 Up a la encuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Si le pones una transparencia adecuada, queda una web seria y evitas que puedan usar esa foto en otra web sin tu permiso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Depende de cada caso. Yo utilizo por lo general las fotos originales del fabricante para cada producto; no son mias, son las mismas que hace públicas su propietario y que están al alcance de todos, por lo tanto no voy a poner marca de agua en esas fotos. Hay un pequeño porcentaje que las hago yo y tampoco pongo marca, la verad es que ponerla en unas si y en otras no, me parece poco profesional. Personalmente no me gustan las marcas de agua en las fotos, aún a riesgo de que me copien creo que no las pondría. Conozco un caso de un vendedor que copia las fotos con marca incluida, y a las quejas del propietario responde que "debería estar contento de la publicidad que le hace gratuitamente a su web con publicar su nombre en las fotos". En fin, para gustos colores, en esto creo que cada uno debe actuar según su propio parecer. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts