jandrovlc Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola. Vamos a cambiar los datos fiscales de la tienda y para las facturas nuevas no habrá ningún problema ya que cambiando la plantilla las nuevas facturas se generaran con el NIF nuevo. El problema se me presenta si algún cliente se descarga una de las viejas facturas una vez he cambiado el NIF, porque supongo que se generaría la factura con el nuevo NIF cuando esas facturas deberían de conservar el NIF antiguo. Uso prestashop 1.6. ¿ se os ocurre alguna solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Debe cambiar directamente la base de datos. You must change directly database. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Gracias, Finalmente he decidido utilizar un programa externo de facturacion, ya que se me presenta muy complicada la solución a esto, y ademas ya arrastraba problemas con el redondeo del IVA y las facturas reftificativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aslive Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Buenas tardes, Soy un poco nueva en esto, así que doy las gracias de ante mano por la ayuda. Donde localizo la base de datos para poder cambiar mis datos fiscales? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts