JesusSantosCardenas Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Buenos días. Hemos dado con un error o fallo que aparece cada vez que queremos modificar alguna categoria ya creada o crear una nueva, no sabemos a que se debe este error y no damos con el. Nos gustaría saber si hay alguien que a pasado por este mismo error y a que se debe Adjunto imagen del error El error aparece solo en el backoffice al intentar configurar o crear alguna categoria En la web todo esta bien Un saludo y gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Guillen Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Yo tengo el mismo problema, me han dado una solución pero sale desordenado y desconfigurado cuando me meto en modificar categoría. Lo he vuelto a dejar como estaba, hasta que encuentre la solución. Prueba a hacer esto y me cuentas.... Saludos, Lola. I just change line (you must use FTP client, download and upload file HelperForm.php, you can find it in classes/helper/HelperForm.php) 96. if (!isset($params['tree']['id'])) 97. throw new PrestaShopException('Id must be filled for categories tree'); to 96. /*if (!isset($params['tree']['id']))*/ 97. /*throw new PrestaShopException('Id must be filled for categories tree');*/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Vargas Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Saludos. He probado esta solucion sin ningun resultado. Al intentar hacerlo, pagina se distorciona. Alguien que pueda PRESTAR ayuda!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbenjur Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 Hola, a mi me sale exactamente lo mismo. He intentado crear categoría muchas veces y siempre me sale eso. No se que hacer. ¿ Si vuelvo a instalar de nuevo prestashop estará bien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts