gr_fenix Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola a todos, Tengo una duda que quiero comentar y resolver con vosotros. Partimos de de un producto que llamaremos "Caja de madera". Este producto tiene 4 medidas i cada una tiene un precio. Caja de 10 x 10: 1€ Caja de 20 x 20: 2€ Caja de 30 x 30: 3€ Caja de 40 x 40: 4€ Si vamos a crear combinaciones de cada producto, veremos que no podemos poner el precio fijo del producto, sino el Aumento. Es decir, partiendo del precio de la primera caja (1€) cuantos euros de incrementos tiene cada combinación. ¿Cómo puedo marcar el precio fijo? La opción que veo es poner el precio del producto a 0€ y marcar cada combinación con un aumento del precio exacto. Después marcar una de las combinaciones como default. Que opináis? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola, La opción que propones es correcta. De todos modos, yo no pondría el producto con precio 0. Yo crearía el producto principal a 1 euro y crearía las combinaciones poniendo como default la 1ª (eso hará que en el listado salga el precio más económico). Luego, las combinaciones tendrían el incremento de precio correspondiente: Caja de 10x10: 0 € Caja de 20x20: 1 € Caja de 30x30: 2 € Caja de 40x40: 3 € Diría que el precio a 0 no te va a generar ningún problema, así que lo que te comento es más por gusto propio. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Gracias JRubio por tu opinión! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts