SandriuXartdesign Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 (edited) Hola, buenas. Estoy usando la versión 1.6.0.9. con la plantilla default-bootstrap. Ya subiendo CSV tenía problemas, pues se me cortaba el proceso, según los del hosting porque "está provocando ese código de error al realizar los pasos en su web es una medida de seguridad del servidor al tratarse de un servidor de alojamiento compartido, en el que el tiempo máximo de CPU que puede usar un php es de 5 segundos y el php que está procesando esa petición de su caso concreto tarda más de esos 5 segundos, por lo que no es posible finalizar la petición y el proceso muere antes de que finalice. El servidor ha detectado este uso excesivo de tiempo de CPU y está aplicando esta medida. Por tanto sería necesario que optimice su aplicación o los scripts que realizan esas acciones y reduzca ese tiempo de CPU de sus script ya que de lo contrario volverá a encontrarse con estos problemas cada vez que se exceda esa medida de seguridad. Bien subir fotos como nos comentaba." La cuestión es que queremos cambiar de hosting para dejar de tener ese problema, pero quería migrar la página completa y bien La cuestión es que desde que intenté instalar un módulo de menú, al forzar la compilación con el caché desactivado, se me cortó el proceso y hubo un desbarajuste de archivos en el home, no sé por qué, y desde ahí no me deja entrar al área de gestión de prestashop. Desde el ordenador del trabajo (donde gestiono la página) lo que hace es saltarme a la web con un error 404 (página no disponible). Si lo hago desde mi ordenador de casa (www.paramiplacer.com/admin1879) me sale la pantalla de prestashop para introducir los datos de usuario, pero al intentar entrar se queda cargando, conectando con la página, pero se para, se borran los datos y vuelve a quedarse en el mismo lugar. Restauré todo el home con un backup anterior, pero sigue exactamente igual, así que quizás hay otro archivo fuera dañado.La verdad que a mí estas coas se me escapan un poco porque aún soy muy novata con esto, me muevo un poco gracias a los problemas/dudas de otros que solucionáis en el foro, jijiji. Es una gran ayuda.Espero que alguien pueda indicarme... Muchas gracias. Edited February 20, 2015 by SandriuXartdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Decir que con el backup restauré sólo el public_html, quizás el archivo que gestiona la entrada esté en otra carpeta que no restauré. ¿Alguien sabe cuál puede ser? ¿algo en la base de datos?¿que podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 22, 2015 Author Share Posted February 22, 2015 28 visitas y nadie??? lloro... mucho... Verifiqué la base de datos a través de cPanel y no me daba ningún error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts