Jump to content

Problema con modulo Code de conversion E-commerce - engaño total

Denisnadal

Recommended Posts

Tan solo decir que no lo compréis, el desarrollador no tiene tiempo de atenderte si no funciona.

Lo compré para que google registrara mis ventas pero resulta que no registra las ventas que se hacen con los modulos standard TPV REdsys ni tampoco YUPAY. En mi caso el 90% de las compras se hacen desde ese sistema. El desarrollador me dijo que no era culpa suya, que era error del otro modulo y que lo modificara yo. Y uno se pregunta, a ver, si compro un modulo es porque no se programar, si el modulo no funciona y no cumple con lo que pone en la descripción, tampoco es mi problema.

Ha sido la peor compra que he echo en mi vida y además no te devuelven el dinero ni te hacen ni caso.

Me parece una vergüenza que además no puedas reclamar al servicio de prestashop addons. Lo compras, no funciona y te jodes, toma ya, puedes llamar 20 veces, 50 las que quieras, "tu tiempo de espera es de 4 minutos". No creo que compre ningún modulo más desarrollado en addons, me parece una estafa y el servicio al cliente no es que sea malo, es inexistente.

Por eso aviso, si tienes tentaciones de comprar este modulo, ¡No lo hagas! El desarrollador es ADAM SAPCHA, por si ves otro módulo que haya desarrollado el, cuidado, no tendrá tiempo de atenderte, te dirá que se lo mirará en unos días, luego en unas semanas y luego dejará de responderte, ole tú Adam, gracias.

Saludos a todos.

que ees un modulo opc?

esta es mi tienda

https://fontdevida.com/

OPC es One Page Checkout, Checkout en 1 paso. Pero no tienes ninguno, el que viene por defecto de PrestaShop. Te lo decía porque había una incidencia con una versión antigua del módulo OPC de PresTeamShop que tenía ese problema.

En tu caso yo creo que el problema es efectivamente del módulo de Redsys, como te ha dicho el desarrollador del módulo de Google.

Si tu módulo de Redsys es gratuito puedes probar con otro y si es de pago reclama al desarrollador.

Edited by joseantgv (see edit history)

Hola José,

Hay muchos modulos de redsys? el que tengo es el standard, pero que puedo reclamar? el modulo debería redirigir a la página de confirmación?

Lo que me dijo el desarrollador del modulo ecommerce es que arreglaría el modulo de redsys, pero luego me ha dado largas, yo no se programar y no puedo arreglarlo, por lo tanto, no lo entiendo si vendes un modulo que dice que lo registra todo en google, pero no es así, no lo pongas, pon "incompatibilidad con ventas en moduos redsys" es lo normal. 

Pero bueno, he pensado que quizás no sea tan complicado y lo pueda llegar a arreglar yo. ¿? ¿que piensas tú?

Gracias por tu atención Jose y buen fin de semana

Hola José,

Hay muchos modulos de redsys? el que tengo es el standard, pero que puedo reclamar? el modulo debería redirigir a la página de confirmación?

Lo que me dijo el desarrollador del modulo ecommerce es que arreglaría el modulo de redsys, pero luego me ha dado largas, yo no se programar y no puedo arreglarlo, por lo tanto, no lo entiendo si vendes un modulo que dice que lo registra todo en google, pero no es así, no lo pongas, pon "incompatibilidad con ventas en moduos redsys" es lo normal. 

Pero bueno, he pensado que quizás no sea tan complicado y lo pueda llegar a arreglar yo. ¿? ¿que piensas tú?

Gracias por tu atención Jose y buen fin de semana

Hola,

entiendo que el módulo de Redsys que tienes es el gratuito por lo que únicamente puedes reclamar a Redsys, que son los desarrolladores del módulo (no se si te van a hacer mucho caso) o ver si alguien de la comunidad lo soluciona. No sé si eso de que no aparezca la pantalla de confirmación es un error del módulo o de tu tienda, pero sí que debería redirigir a la página de confirmación ya que es el flow estándard de realizar una compra.

Desde mi punto de vista, el desarrollador del módulo no tiene la obligación de arreglarte tu módulo de pago. Su módulo en principio funciona correctamente, si tu tienes otro módulo que no hace lo que debería no es su problema. No es una incompatibilidad con los módulos de Redsys, sino con tu módulo de Redsys/tienda. Puedes instalar otro módulo de Redsys (no sé si los gratuitos te van a funcionar, de pago ya te aseguro yo que si).

Si quieres intentar arreglarlo tú puedes revisar como lo hacen el resto de módulos (bankwire, cheque) aunque este es un poco diferente ya que tiene integración con una pasarela de pago externa.

• 2 weeks later...

He estado mirando este tema mucho tiempo sin dar con la solución.

Parece ser que el modulo que tengo de redsys redirige al historial de pedidos no al order-confirmation típico. Yo no sé arreglarlo, he mirado otros módulos que sí que registran sus ventas, como el de paypal, cheque o contrareembolso, pero no doy con la solución.

He hablado con los de redsys pero se lavan las manos.

He hablado con el que me vendió el módulo este que registra todas las ventas pero tampoco hace nada.

¿Alguien conoce un módulo de redsys con el que los pagos se registren en analytics?

No sé, creo que no es algo tan raro mucha gente utiliza redsys no¿?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...