SergioE Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas a todos! Hace tiempo que no me pasaba por aqui, he estado ocupado, y ahora estoy pendiente de como configurar bien el TPV Virtual de la Caixa a prestashop 1.6.0.9.. Me he dirigido hoy al banco y me han dicho que tengo la tienda ilocalizable para que me dieran en alta el cyberpac o tpv virtual de ellos, para luego vincularlo al modulo de prestashop. Pues bien no se que modulo es el que hay que cojer que funcione bien con esa version y si puede ser gratuito que he visto por hay algunos mejor, pues ya tengo que pagar mis casi 100€ en el tpv de la caixa. A ver si alguien me puede explicar como funciona esto, he visto algunos temas pero solo veo que errores y errores, y si han sacado ya algun modulo que funcione correctamente con en 1.6.0.9 que me lo haga saber alguien! Saludos y Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 (edited) De momento me quedo con este que es el que veo no tiene errores, alguien mas lo tiene y le funciona bien? https://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/page-14?do=findComment&comment=1926382 Gracias! Edited February 19, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Si no trabajas con divisas y según el checkout que tengas, te puede funcionar correctamente sin bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Y como tendría que tener el checkout para evitarme problemas? O como no deberia tenerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Y otra cosa, prestashop se puede configurar para ofrecer a los usuarios la posibilidad de incluir los datos de envío, sin tener que pasar por un registro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 En la mayoría de checkouts no falla. Te puede dar problemas en algunos checkouts de 1 paso, cuando modificas los productos desde el resumen (aumentar/reducir cantidades, eliminar un producto) ya que no recalcula el importe del pedido. Se puede configurar, busca una opción que dice algo así como "Permitir pedido como invitado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Pero con las dos opciones que te da Prestashop ( 5 pasos, o una sola pagina), no hay ningun error no? Solo con checkouts de modulos que instales..? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Has mirado con el módulo oficial de RedSys? http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables/!ut/p/a1/jVBdb4IwFP019G1S0KksaZb6hbpNXYgf8LKUeocYpNgWyf79KNvLkunWpOntueece3PsyN7ZUc4uacJ0KnKWmX_UffOoN3ZmPp4tg66LZ5vFi_u8pHi5wjUhvE7wJ73_6fGVQ_Ff-q0dNZTpcug7boDnfm_g1TpnMMDBM8Zu55twa8WGcGOHuR0lmYibPEKax-1-YkcS3kGCbJWyhg9aFw8WtnBVVa1EiCSDFigL181HxYhGkmtyRGeCQElOFFKilBxIBTHie9JBF9gTPByHr5MjHaFaRoyl5bSp5bgTc42zhL36UMbZAEXzFEJqlpnqq9tgZZylnJmSSWB7UCAvKU-FqgcatEY4kwkbwUjw8gS5ZnU3D8dH4KVmcQYKQUoE7uWbl2A-7fje-vwUJiu6QKVKCJ28HoeLaeCKCIrV3S6oFl5PDLJO_HH_W0gHobS9-xGOXZzWO5yuTtu-op9Y4RW4/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Pero con las dos opciones que te da Prestashop ( 5 pasos, o una sola pagina), no hay ningun error no? Solo con checkouts de modulos que instales..? Gracias! No, con el default de PS no falla. Es con algunas versiones de algunos módulos OPC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 Esos modulos bernat contienen errores segun he visto en foros, el mejor es ese que he dejado.. Gracias joseantgv! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 Que seguridad tengo yo de que este modulo me funcionara con otras plantillas que me baje de themeforest?? Tengo que preguntarle al desarrollador si me ira o como? POrque si compro plantilla y luego n me funciona ese modulo.. tenemos un problema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 1, 2015 Share Posted March 1, 2015 Que seguridad tengo yo de que este modulo me funcionara con otras plantillas que me baje de themeforest?? Tengo que preguntarle al desarrollador si me ira o como? POrque si compro plantilla y luego n me funciona ese modulo.. tenemos un problema xD Hola, es muy raro que un módulo de pago por TPV no te funcione por culpa de un theme. Si no te funciona normalmente será por configuración de tu tienda o del terminal TPV. En cualquier caso si no te funciona el soporte te lo tiene que dar el desarrollador del módulo, no el de la plantilla. El módulo tiene que ser compatible con cualquier plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Si que es raro, pero pasa, de hecho a mi no me vaciaba la cesta ni me registró pedidos, y era por culpa de falta de traducciones del módulo!!! Sólo añadiendo las traducciones funcionó... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Gracias joseantgv por la respuesta! Si que es raro, pero pasa, de hecho a mi no me vaciaba la cesta ni me registró pedidos, y era por culpa de falta de traducciones del módulo!!! Sólo añadiendo las traducciones funcionó... Bernat, te refieres al mismo modulo que estamos hablando para el TPV virtual de la Caixa? (El que he dejado en un link) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 No, me refiero a modo general. Ese problema de las traducciones me dió problema con el módulo oficial de RedSys y el de Paypal. También con otro de la plantilla. Es un problema (el de falta de traducciones) que es generalizado con la funcionalidades de módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Yo he instalado en 5 tienda el módulo de la página de redsys como dice bernat y todo perfecto! Edited March 2, 2015 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 NO entiendo entonces porque la gente se queja de que ese modulo tiene bastantes fallos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 a mi en el resto de tiendas me ha ido de perlas a la primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts