Chelo Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas. Estoy implementando el módulo Khipu, para pagos con tarjeta, el problema ocurre al momento de realizar el pago, el modulo muestra el siguiente mensaje y se queda ahí indefinidamente:"Estamos iniciando el terminal de pagos khipu, por favor espera unos segundos. No cierres esta página, una vez que completes el pago serás redirigido automáticamente." Le dejo el código del tpl, la verdad no se que puede ser. {capture name=path}{l s='Seleccione el banco' mod='khipupayment'}{/capture}<h2>{l s='Order summary' mod='khipupayment'}</h2>{assign var='current_step' value='payment'}{include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"}{include file="$tpl_dir./errors.tpl"}<div id="wait-msg" class="alert alert-info">Estamos iniciando el terminal de pagos khipu, por favor espera unos segundos.<br>No cierres esta página, una vez que completes el pago serás redirigido automáticamente.</div><div id="khipu-chrome-extension-div" style="display: none"></div><script> window.onload = function () {ldelim} KhipuLib.onLoad({ldelim} data: {$data} {rdelim}) {rdelim}</script> Como mencioné, el problema es que no redirecciona a la página, el módulo debería abrir una nueva pestaña para que el cliente realice el pago, pero no lo hace, se queda solo en esa parte que puse arriba. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Revisa la consola del navegador por si hubiese un error de javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Gracias por responder, disculpa que me haya demorado tanto. Me salen 3 errores en la consola, voy a tratar de arreglarlos. Alguna idea que me ayude?. "Invalid App Id: Must be a number or numeric string representing the application id." sdk.js:61:201ReferenceError: KhipuLib is not defined index.php:2:40El uso de getPreventDefault() está desaprobado. Use en su lugar defaultPrevented. 5e4ae5216d1ff067d1236e1bd2ad759f.js:3:0 Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts