turboclasic Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 hola, he instalado la versión 1.6 de prestashop. Y de pronto, he dejado de recibir mensajes. No me llegan, ni el de confirmación de pedido, ni el de aviso de pedido, ni ningún otro. Estaba funcionando correctamente, y no se por que de pronto no funciona. Ayuda pleaseeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola, supongo que es una respuesta tonta, pero ¿has revisado que esté todo ok en la carpeta mails?¿El módulo mailalerts instalado y activo?y revisa las plantillas en la carpeta del modulo mail alert. En mi caso, fue una cosa tan tonta como que la carpeta que contenía las plantillas en español, se llamaba "ES" y no "es" como debía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 gracias gustavo. Aparentemente todo funcionaba hasta hace tres días. Los pedidos llegan a la tienda, pero no envía confirmación de pedido al cliente ni al administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Has revisado las plantillas del módulo?? Funciona el enviar correo de prueba??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 hago el envío de prueba y me dice que funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleluÁ Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola, ¿ya lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 no. sigo con el problema. No tengo ni idea de lo que le pasa. Y ha sido de un día para otro. Agradecería cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esther_a83 Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Hola, supongo que es una respuesta tonta, pero ¿has revisado que esté todo ok en la carpeta mails?¿El módulo mailalerts instalado y activo?y revisa las plantillas en la carpeta del modulo mail alert. En mi caso, fue una cosa tan tonta como que la carpeta que contenía las plantillas en español, se llamaba "ES" y no "es" como debía. Buenos días, Estoy buscando el módulo mailalerts a través del Back Office y no me aparece. ¿Cómo puedo comprobar si está bien instalado? En mi caso, los clientes reciben los correos bien, pero yo no recibo la alerta de que alguien ha comprado algo... Ojalá pudierais ayudarme. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanadiet Posted May 27, 2017 Share Posted May 27, 2017 buenas, alguien sabe como solucionar esto, prestahop 1.6 me esta pasando y la pagina la he activado ahora. www.mypoppet.es un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts