kaboogy Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 (edited) Buenas tardes a todos, compañeros de antemano agradecer la estupenda labor y ayuda que he conseguido en mas de un tema ya cerrado. Bueno, ahora me surge un problema con el que llevo varios dias, me pongo en lugar de un cliente ficticio que olvida la contraseña, y en la pagina de autenticacion de cliente hago clin en "olvido su contraseña?", una vez introducido el mail, me sale el error 404 de pagina no encontrada. la web esta actualmente sin funcionar, pues esta en construccion, aun asi la tengo en el servidor su direccion: kaboogy,es/admin/es Edited February 23, 2015 by kaboogy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaboogy Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Gracias Enrique por tu pronta respuesta, he probado a activar las tildes como comentas pero sigo con el mismo problema, disculpa mi ignorancia, pero... como podria cambiar la Url por kaboogy.es/admin/es/recuperacion-pasword, por ejemplo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaboogy Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 Muchísimas gracias, he hecho lo que has expuesto y funciona a la perfección. Te estoy muy agradecido Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaitz_h Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Buenos diás, tengo el mismo problema me sale en la url al intentar recuperar la contraseña por parte del cliente lo siguiente /recuperacion-contraseña El caso es que intento cambiarla manualmente desde SEO a recuperacion-contrasenia pero no me guarda los cambios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodancer Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 arkaitz_h A mi tampoco me guardaban los cambios y he tenido que entrar en la base de datos en ps_meta_lang para cambiarlo. Ahora me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaitz_h Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 ok, muchas gracias jodancer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts