tarima_xht Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola, Tengo una duda sobre como puedo configurar el transportista para que me haga lo siguiente: - En mi web (www.xhcreations.com) vendo tanto un sofá como una lámpara. - Los productos salen, por ejemplo, de un almacén de la comunidad de Madrid. - Pero no me interesa que un cliente de fuera de la comunidad de Madrid me compren el sofá por razón de logistica (sale muy caro el transporte) - Pero a la vez la lámpara que mencionaba al principio, si que me interesa venderla al resto de España. Espero haberme explicado bien. He estado mirando para configurar de alguna manera Prestashop con las zonas o diferentes transportistas..., pero no me he salido con la mía. Alguien sabe la mejor manera de hacerlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Creo que una opcion puede ser asignar a cada producto un transportista dependiendo de las caracteristicas del envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts