MargaritaS Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 (edited) Buenas tardes, Yo estoy trabajando con la plantilla que viene por defecto con la versión PrestaShop™ 1.5.6.1, el año pasado cree la tienda y va funcionando, pero hace varios días que en el backoffice me aparece el mensaje de que está disponible una nueva versión 1.6.0. Tengo miedo de descargar la versión y deje de funcionar la tienda ¿es necesario cambiar de versión? ¿Vosotros la cambiais cada vez que os aparece un mensaje como este? ¿Os sigue funcionando o al principio tenéis algunos problemas? Adjunto foto del aviso que me aparece. Saludos. Edited March 2, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleluÁ Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas, tengo el mismo dilema que tú. Me ha llegado un aviso de la nueva versión Prestashop 1.6.0.11, estoy a la espera de que alguien me cuente su experiencia con la nueva versión para proceder a actualizar la mía. Tengo la 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Veo que en el foro un usuario cuenta cómo hacerlo paso a paso, dejo el link: https://www.prestashop.com/forums/topic/28351-como-actualizar-facilmente/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Aunque no sé si para el caso de nuestras versiones sirve igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Toda migración es un riesgo ya que se actualizan clases, controladores e incluso campos en la base de datos. Si utilizas PS sin ninguna modificación no debería de dar ningún dolor de cabeza, ahora, si tienes overrides, módulos personalizados, o módulos comprados, puede que tengas que asegurarte antes de realizar el paso, puesto que pueden dejar de funcionar algunos módulos o que al actualizarse algunas clases y controladores, no te funcione correctamente en tu plantilla y tengas que actualizar tus overrides o incluso la plantilla. Si tienes campos personalizados en la base de datos estandar de PS vigila que se pasen correctamente, o pásalos de forma manual. Lo más sensato es hacer una copia de la tienda en tu ordenador y realizar la migración en local, así veras si todo va bien o no. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Margarita prueba de seguir este tuto que hice en blogger para pasar la tienda a tu pc http://laboratorio-prestashop.blogspot.com.es/2013/09/pasa-tu-tienda-prestashop-tu-ordenador.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Margarita prueba de seguir este tuto que hice en blogger para pasar la tienda a tu pc http://laboratorio-prestashop.blogspot.com.es/2013/09/pasa-tu-tienda-prestashop-tu-ordenador.html Muchas gracias. He visto que puedo responder en el foro desde firefox, desde explorer no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts