zangroniz Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola buenas tengo una base de datos con muchas palabras con tildes ( ´ ) y no me importa esa columna cuando existe la tilde que puedo hacer aparte de quitar la tilde , es decir quiero importar la palabra sin falta de ortografía un saludo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chete2 Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola, Cuando generes el csv a partir de excel, antes de importarlo a PS abrelo con bloc de notas o algún editor plano y sin modificar lo guardas poniendo en codificación utf-8. Luego al importar ya pones que es iso8859-1. Así te debería importar sin errores las palabras con tildes y las ñ. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleluÁ Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Había estado buscando esto, pero lo que me ocurre es que cuando relleno la columna Precio con IVA incluido nunca me importa más de 12 productos. A qué se debe este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chete2 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Hola AleluÁ Pues la verdad que no te se decir porqué te da ese error. Prueba a eliminar justo ese doceavo producto, a ver si por algún casual es el, el que hace que falle. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts