juampaa15 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 (edited) Hola comunidad, Escribo este post para ver si alguien sabe sobre este tema, pero no es de vital importancia. Explico: He actualizado mi pagina a prestashop 1.6, con un tema de pago nuevo y la cosa es que las 3 imágenes que hay justo debajo del slider (endurance, mujer y salud) en el tema por defecto tenían movimiento, como las 3 imágenes de abajo del todo de la pagina, justo encima del footer. Quiero decir que cuando pasas el ratón por encima se mueven, pero al cambiar la imagen que venia por defecto a una de mi ordenador ha perdido ese movimiento, en cambio las de abajo lo siguen teniendo y son de mi ordenador igual. Alguien sabe porque no tienen movimiento o como ponérselo? Mi pagina es: www.nutrienda.com Gracias y un saludo! Edited February 19, 2015 by juampaa15 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 (edited) Agrega este a algun .css que cargue tu web y cuentame si es lo que deseas .img_banner:hover , .ch_image:hover {border-radius: 50%; -webkit-animation: bannerhome 1s 1; animation: bannerhome 1s 1;} .img_banner, .ch_image { -webkit-transition: 0.5s all ease; transition: 0.5s all ease;} Edited February 19, 2015 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 Exacto! es lo que quiero Muchas Gracias! Lo que ahora parece como que se sale del margen de la imagen, las de abajo no, pero muchas gracias ya me sirve! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 #news-home .ch_content .ch_meta { padding-bottom: 35px; overflow: hidden; z-index: 999; position: relative; } #news-home .ch_content { overflow: hidden; } Agrega esto y estara! Espero haberte ayudado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 Exacto, ahora perfecto! muchas gracias crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts