velasco2222 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas tardes, Me gustaría saber si se podría poner el home de la página principal los módulos de "productos más vistos, con más venta,etc" en la parte central y que se vieran todos a la vez. Adjunto una imagen de cómo me gustaría que quedase. Estos lo he visto en otra web y quería saber si se podría hacer. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilkaja Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Hola, En Modulos>Posiciones de los modulos Pudes tambien intentar con Inicie Live Edid y moverlos en "vivo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
velasco2222 Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 Hola !! Si lo he hecho anteriormente pero no consigo que se me vea como la imagen que adjunté. Solo se me ven esos módulos en pestañas para seleccionarlas, no se ven todos a la vez en el mismo centro del home. Adjunto la foto para que veas como lo tengo ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts