paulillo16 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola a todos, soy nuevo en esto de Prestashop y de antemano ruego que me perdonen si escribo alguna burrada. Les cuento todo desde el principio para poneros en situación. Empecé realizando pruebas en localhost y siguiendo uno de los tutos que encontré por la web, monté la multitienda con los alias de Apache. Hasta ahí todo bien. El siguiente paso, fue alojar mi multitienda en Hostinger y conseguí montar la tienda base correctamente pero no las demás. Mi idea es la siguiente: midominio.es --> tienda base; tienda1.midominio.es --> Tienda Uno tienda2.midominio.es --> Tienda Dos ¿Como puedo hacer esto? P.D: El dominio lo tengo comprado en goDaddy. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulillo16 Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Alguien puede ayudarme, please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquem Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola: Yo también soy nuevo, no te preocupes. También quiero hacer lo mismo que tu, y, también, tengo instalado el prestashop en hostinger. Llevo un tiempo detrás de ellos para que me expliquen como puedo poner los alias en el dominio principal, para la configuración de la multitienda (gracias a un maravilloso manual que anda por este blog). Pero no lo consigo, no hacen más que darme largas y que haga distintas pruebas, pero como no son las que marca el manual, no funciona. Ahora estoy esperando la última respuesta, y si sigue sin funcionar buscare otro servidor, pero preguntare antes del cambio. Si quieres cuando consiga que funcione, o bien en hostinger o bien en otro servidor, te lo digo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Hola buenas, no he probado nunca hostinguer pero he eschudado hablar mal de ellos al menos en la versión gratis. Yo todas las tiendas que realizo las tengo en Hoswedaje y me va de lujo! Os dejo un enlace al hilo donde explican como crear la multitienda de Prestashop. Saludos! Edited March 2, 2015 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts