Jump to content

[Resuelto]Aparece transportista y vale descuento usado anteriormente

Desperáte

Recommended Posts

Hola, no se si se trata de un bug o es que he hecho algo mal.

El caso es que cuando me hacen un pedido, en la información del pedido, además del vale descuento correspondiente (en el caso de pago por transferencia) aparece otro descuento siempre por una cantidad de 0.19 €. Este descuento no lo computa, no lo aplica, solamente figura cuando no debería aparecer.

Ocurre lo mismo con el transportista, es decir, además del correcto, aparece otro que usé anteriormente pero que ya no aplica, y siempre figuran los mismos valores para este tta incorrecto: peso: 1.333 y coste: 4.90 €.

Resumiento, tanto en la factura, como en "Historial de Pedidos --> Resumen", como en lo mails que le llegan a mis clientes, figuran un descuento (cuando el pago es por transferencia) y un transportista (sea el pago por transf o por paypal) que ya no aplican y que no deberían aparecer, y que de hecho no tienen efecto en el resultado final de la factura pero que generan confusión en mis clientes.

La versión que uso es la 1.5.6.1 y mi dirección: https://ecotiendasusaeta.com/es/

Adjunto un par de pantallazos de un pedido ficticio: factura y resumen de pedido.

Quedo a la espera de que alguien pueda indicarme algo porque yo ya no sé qué hacer.

Muchas gracias a todos!!

post-733140-0-73813500-1424347928_thumb.jpgpost-733140-0-71358400-1424347931_thumb.jpg

SOLUCION

El problema estaba en la configuración del módulo "Transferencia Bancaria con Descuento" que uso como plataforma de pago. Este módulo te activa una regla de compra donde configuras, entre otras cosas, el porcentaje de descuento y demás. Pues bien, en la información de la regla puedes configurar su prioridad. Por defecto siempre aparece prioridad "1", lo único que he hecho es cambiarlo a prioridad "2" y voilà, se solucionaron los dos problemas.

Aquí lo dejo, por si a alguien le pudiera servir de ayuda...

Gracias a todos, 

Saludos, 

Edited by Desperáte
Título en mayúsculas (see edit history)

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...