enriquem Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola: Tengo creada un tienda con multienda Versión de PrestaShop 1.6.0.9 Tema actual default-bootstrap Soy capaz de configurar las multitiendas y cada módulo para cada tienda, salvo el módulo "diapositivas de imagenes para tu pagina web". Este es un módulo que viene en el tema por defecto de esta versión. Cada vez que lo modifico para cada tienda, lo modifica en todas las tiendas, hay que tener en cuenta que me avisa con esto "This slide is shared with other shops! All shops associated to this slide will apply modifications made here". Alguien sabe como se puede hacer que este módulo sea independiente de cada tienda?, o en su defecto, si existe un módulo que haga lo mismo independiente de cada tienda. MUchas gracias. Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcolme Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola Enriquem: Me pasa lo mismo que a ti y creo que a varios nos está pasando lo mismo. Si encuentro algo te lo comento y si encuentras tú la solución compártela por favor Un saludO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcolme Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola: Tengo creada un tienda con multienda Versión de PrestaShop 1.6.0.9 Tema actual default-bootstrap Soy capaz de configurar las multitiendas y cada módulo para cada tienda, salvo el módulo "diapositivas de imagenes para tu pagina web". Este es un módulo que viene en el tema por defecto de esta versión. Cada vez que lo modifico para cada tienda, lo modifica en todas las tiendas, hay que tener en cuenta que me avisa con esto "This slide is shared with other shops! All shops associated to this slide will apply modifications made here". Alguien sabe como se puede hacer que este módulo sea independiente de cada tienda?, o en su defecto, si existe un módulo que haga lo mismo independiente de cada tienda. MUchas gracias. Enrique SOLUCIONAO! Bueno ya está la solución, al menos me ha funcionado. Después de volverme loco buscando por internet me he dado cuenta de que solo estaban como "compartir diapositivas" las diapositivas previas a hacer la multi tienda. Lo que he hecho es desactivar esas diapositivas antiguas y crear unas nuevas en ambas webs, de esta forma al crear una nueva diapositivas no están vinculadas entre las dos tiendas. En una de las tiendas me ha tocado volver a hacer las mismas diapositivas y en la otra he creado las nuevas. Para crear nuevas diapositivas simplemente en el + de arriba a la derecha. Espero que te sirva!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts