alakor77 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola a todos: Tasteando con el prestashop me he encontrado con el siguiente problema.. Realize una tienda online anterior a modo de "prueba". El caso esque eliminé la base de datos, instale de nuevo prestashop y he comenzado con la definitiva. El primer problema esque va muy lento el backoffice y el segundo es que al duplicar prioductos me salen imágenes de anteriores productos (el primer prestashop de prueba). He probado con varios navegadores, eliminando cachés...incluso eliminando caché prestashop y no se que puede ocurrir. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Eliminaste todas las carpetas de la web de pruebas? Eliminaste toda la base de datos de la web de pruebas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alakor77 Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 Voy a mirar de nuevo el tema de las carpetas, pero es raro ya que elimine la base de datos del servidor... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola, el hecho de que cuando duplicas (y seguramente cuando hagas un producto nuevo) a veces te coja imágenes que no son, es porque haces un producto nuevo y este tiene una ID, y esa ID ya fué utilizada anteriormente por otro producto y ese ID tiene realcionada esa imagen. Eso es por el cambio de BBDD, no se si me he explicado demasiado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts