qupublicidad Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 (edited) Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Trabajo con el Modulo Total Import Pro para Prestashop 1.6. y aúnque he seguido los tutoriales y e intentado contactar a los diseñadores del módulo no he optenido respuesta a mi problema. Los errores principales que encuentro son 21. Categorias: Me interesa tener 3 niveles o más de categorías. He probado las diferentes opciones que sugieren, las categorías están especificadas en el csv, pero al subir el producto me crea categorías extra con el nombre de numero '1' y. Además ninguna de las categorías aparece en el menú superior al lado del botón HOME. 2. No aparecen los atributos: He creado los atributos en la web y el mapping parece coincidir pero simplemente no se suben a la web/ficha del producto. Si alguien pudiera indicarme que hay que corregir, me seria de gran ayuda. Gracias de antemano. Edited February 19, 2015 by qupublicidad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts