CarlosZGZ Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 (edited) Hola, Tengo PS 1.6.0.9 con un theme comprado (Orion, aunque esto no influye). He creado distintos almacenes, ya que tengo distintos proveedores. En un producto de prueba, le especifico que quiero introducir la cantidad de artículos con la gestión avanzada de stock. Le pongo 1 como cantidad, voy a la tienda, la compro, todo parece ir bien pero en el almacén sigue estando a 1 o a veces incluso a 2, cuando en la ficha del producto aparecen 0 unidades (como debe ser). Este error me tiene desesperado, agradecería una ayuda. Edited February 19, 2015 by CarlosZGZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Pues me has pillado enredado con la gestión de existencias y..... definitivamente creo que es una patata. Pero bueno, tal vez para lo que tu preguntas pueda ayudarte este artículo que me he encontrado por ahí: http://www.k2asoft.com/blog/post/crear-pedidos-a-proveedor-y-clientes-en-prestashop-15-y-16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted February 18, 2015 Author Share Posted February 18, 2015 Bueno, parece que ya funciona correctamente, aunque no he seguido los pasos que aparecen en tu link. Te agradezco la ayuda, y sí, yo también pienso que la gestión avanzada de stock está muy verde. Estoy desde el movil, no sé si podré editar el título del post . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts