juanty Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Hola a todos! Soy novato en Presta y tengo el siguiente problema. He subido todos mis productos y parece que todo funciona correctamente, tras pegarme mil veces con los tipicos errores. El problema surge al asociar X productos a la categoria destacados. aparecen en portada de la web pero las fotos estan descuadradas. Los productos asoman por fuera de sus casilleros dando sensacion de cutre e inseguro de cara a compradores. El link es este: http://thepetfoodfactory.com/index.php Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y enhorabuena por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjcorflo Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Si quieres que se mantenga la relación de aspecto y que sigan entrando cuatro productos por fila, prueba a hacer lo siguiente: Ve a la carpeta raíz de tu instalación y luego a /themes/nombredetutema/css/product_list.css. En este archivo añade las siguiente líneas al final del todo: #homefeatured img { width:100%; } Guarda y prueba. Si todo va bien ahora las imágenes se habrán adaptado al recuadro que las contiene (estas líneas afectan sólo al ancho de las imágenes que pertenecen al bloque de destacados, por lo que es posible que también tengas el mismo problema con el bloque de productos más vendidos: tendría que añadir otras tantas líneas iguales cambiando el #homefeatured por #blockbestsellers). Si esto no te vale o tienes algún problema nos lo comentas. Un saludo. PD: ten en cuenta que esta no sería la mejor solución. Esta pasaría por utilizar generador de miniaturas de Prestashop para crear imágenes mejor adaptadas a tu layout, pero creo que te valdrá para salir al paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldodeberzas Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Me ha solucionado el problema con los productos más populares, pero he añadido la línea de blockbestsellers y siguen viéndose mal. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts