Jntnrdrgz Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Hola, tengo un problema desde que me compre un tema y no lo puedo solucionar. Resulta que hace unas semanas me compre un tema para mi pagina de PrestaShop pero he tenido muchísimos problemas desde entonces y los he ido solucionando, pero ahora tengo uno con la ocultación de los precios de los productos y no logro desactivarlos. Tengo desactivados los precios en todos los sitios posibles e incluso si intento quitarle el precio a un producto en concreto, sigue apareciendo, este problema solo ocurre en el FRONT OFFICE, ya que desde los otros sitios de la WEB si que les quita el precio y no hay ningún problema, pero el Front Office me esta dando muchísimos problemas con ello y llevo semanas con este problema. No había puesto un post antes porque quería hacerlo por mi mismo buscando información y tutoriales, pero aun soy novato y no hay manera de solucionarlo. Agradezco la ayuda de ante mano, muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jntnrdrgz Posted February 18, 2015 Author Share Posted February 18, 2015 Bump Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts