Enrique Gómez Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Cuidado con darle al banner de powatag (nuevo método de pago) que puede aparecer en el escritorio de Prestashop 1.5 te instala el módulo y éste tiene un fallo (checkeado en 1.5.6.2) que hace que luego no se pueda acceder a la sección de módulos (te redirige a la home de la tienda). En caso de instalarlo y que haya problemas (quizás lo solucionen pronto) cargarse la carpeta del módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Gracias por el aviso Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
americatrading Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Buenas tardes, tengo un problema con le modulo Powatag, al instalarlo no puedo acceder a la sección módulos de mi back office en Prestashop. Alguien podría darme una ayuda para solucionar este problema. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
americatrading Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Si claro, lo he leído pero luego de haber instalado el modulo Powatag y se me presento este inconveniente, ahora necesito resolverlo pero no se como, no entiendo exactamente a que se refiere cargarse la carpeta del módulo. Agradecería mucho una colaboración para solucionar este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 Por ftp accedes a tu hosting y eliminas dentro de httpdocs/modules la carpeta powatag Link to comment Share on other sites More sharing options...
americatrading Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Muchas gracias Enrique! Tu oportuno aporte me ha ayudado a solucionar este inconveniente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coralwonders Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Me cago en la leche!!! Llevo dos días desesperado y era por este p#t0 módulo... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 18, 2015 Author Share Posted April 18, 2015 Me cago en la leche!!! Llevo dos días desesperado y era por este p#t0 módulo... Gracias! Ya han pasado 2 meses .. he puesto este post en el foro de addons porque vaya telita con el módulo de marras.. https://www.prestashop.com/forums/topic/437770-powatag-problems-in-1562/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hailemorejon Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 hola. tengo un problema que no puedo acceder a módulos. se me queda la pagina en blanco que puedo hacer. gracias. haile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coralwonders Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Lo que tienes que hacer es entrar a la carpeta que lo contiene y renombrarlo (o eliminarlo). Hazlo a través del explorador de archivos de tu servidor, si no sabes ponte en contacto con el soporte del hosting, aunque es muy sencillo. No puedo entender cómo este módulo sigue estando disponible después de los problemas que está dando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hailemorejon Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 hola enrique. no mira el problema que tengo no es relacionado con este modulo, ya que no lo tengo instalado y no me hace falta. el tema es que no puedo entrar en módulos. cuando le doy para acceder se me queda a pagina en blanco y no veo los módulos. No recuerdo haber instalado ninguno.. sabes como lo puedo solucionar. gracias. haile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts