Jump to content

Como mostrar ultimos articulos de wordpress en prestashop

lariojaynavarra

Recommended Posts

Hola amig@s, es de bien nacido ser agradecido, así que como por un lado recibo ayuda, intentaré ayudar por otro.

He integrado prestashop con wordpress, para tener un blog más funcional (probé con smartblog, pero he tenido problemas con cleanurl y no se me mostraba nada en /blog, sólo se veían los artiuculos) así que he decidido poner wordpress.

El problema es, y ahora, como muestro los ultimos articulos?

En un principio he usado el modulo de rss, y he puesto el feed de wordpress (bueno, he tenido que pasar el feed de wordpress a feedburner y luego poner el de feedburner, porque el de wordpress al estar en el mismodomio/blo no me dejaba)

luego lo he puesto en footer y quedaba bien, pero no controlo mucho css, y yo lo quería en columnas y ahí salía en un listado.

Por lo que me he puesto a buscar y al final he dado con esto despues de probar muchas cosas.

Es muy simple ya vereis.

https://www.rssinclude.com/

Entras ahí, pones tu feed, puedes poner varios, y luego vas eligiendo plantilla y lo vas configurando al gusto.

cuando terminas copias el codigo que te dan (iframe, php, java, etc...) y lo copias bien en header.tpl de tu tema como he hecho yo, o en algún modulo editor de html y te aparecerá en tu site.

muestro ejemplo de como me ha quedado.

Yo he decidido ponerlo en la parte superior de la web, en cuatro columnas con los ultimos cuatro articulos (se puede poner random, o lo que se quiera) y lo he puesto sin fotos para no cargar demasiado, pero tambien se puede poner con fotos.

ejemplo aquí:

http://www.lariojaynavarra.com

Espero que os guste y si alguien sabe otro metodo o configurar el css de el modulo rss o algo, que lo diga por aquí así podamos crear un hilo para futuros usuarios para poder elegir como hacerlo.

Un saludo!

• Like 2