Juanmasgsg Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Tengo mi tienda en prestashop 1.5.3.1 y quiero instalar SSL. Me dice mi proveedor de hosting que me asegure que mi contenido web sea compatible con: Versión de Apache 2.2.29 Versión de PHP 5.5.19 Versión de MySQL 5.5.40-cll ¿Como puedo saberlo? ¿es compatible prestashop 1.5.3.1 con estas versiones? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleluÁ Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Hasta donde sé, esa versión es muy reciente para que no sea compatible con la versión de Apache, PHP y MySQL que has puesto. ¿La tienes instalada ahora? ¿cuál es la información técnica de tu hosting...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Tú crees que es reciente la version de prestashop? es una 1.5 y ya vá por la 1.6. Cuando dices si la tengo instalada ahora ¿a que terefieres? a la tienda. Y los datos de hosting que me pides, son los que te pongo en la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt23noe Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Tengo la misma pregunta que Juanmasgsg, si hay alguien supiera algo seria de gran ayuda que lo comentase,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts