veroruth Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 (edited) Hola +Hay varios post sobre este tema he hecho lo que me aconsejaban pero no ha funcionado trato de instalar un modulo nuevo utilizo la version 1.4.8.2 de prestashop la quiero actualizar quiero instalar el modulo de actualizacin automatica de prestashop pero me sale un mensaje de error El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor He entrado a: "httpdocs / config / config.inc.php" para añadir lo que aconsejan por ahi "ini_set('memory_limit','128M');" pero ya esta añadido asi que supongo que sera una tonteria volver a hacerlo tambien he seguido otro consejo que dicen que entre a la capeta etc/php.ini y cambie la memoy_limit que lo tengo a 256M lo he tratado de cambiar a 512 y no me deja, me sale el siguiente error: : No se pudo editar el archivo /etc/php.ini: filemng: Error occurred during /bin/cp command He llamado a Hostialia que es donde tengo mi web y me dicen que ellos no pueden aumentar la memoria, que al usar prestashop es mejor que tenga mi propio servidor porque prestashop ocupa mucha memoria a mi me ha sonado que el chico no se enteraba mucho, no se me parece muy raro que me digan esto. Mi tienda es pequeña tengo muy pocos articulos. Alguien a tenido problemas de este tipo y sabe como solucionarlo?? Por cierto veo que la memoria contratada es de 2500 mb y los mb en uso 270. ¿¿??? Por favor ayuda. Edited February 17, 2015 by veroruth (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts