Eazu Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 (edited) Hola, he estado leyendo y buscando por ahí, pero no me queda más remedio que preguntar en el foro, espero que a su vez esto ayude a alguien.Lo que quiero conseguir es redireccionar a una página CMS tras el registro. Ya he aprendido que hay que modificar el archivo alojado en /controllers/front/MyAccountController.php exactamente estas lineas: public $auth = true; public $php_self = 'XXXXXX'; (donde XXXXXX puede ser "my-account o index" hasta donde sé) public $authRedirection = 'my-account'; public $ssl = true; Mi intención es que la dirija a una URl de una página CMS que tiene este formato mi_sitio.com/es/content/5-login pero no sé que expresión poner para referirme a la página exacta de CMS. Y ya por último pero secundario lo que sería rizar el rizo es que tan sólo redirigiera a los que están dándose de alta por primera vez y no a los usuarios ya registrados que se logueen. Mi versión de prestashop es la 1.6.0.11 P.D.: Me resulta curioso que sea la variable $php la que efectúa el redireccionamiento. En el caso de que sea cierto... ¿Qué hace entonces la variable $authRedirection ?, Saludos y mil gracias por adelantado. Edited February 17, 2015 by Eazu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts