Jump to content

Problemas importar csv categorias

ide41

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo problemas para importar categorias y subcategorias.
Utilizo Prestashop 1.6.0.11 con la plantilla por defecto.

El caso es que cuando importo el csv, en la parent category no se si tengo que poner "Inicio" o "Home". Si pongo uno u otro, me da errores en diferentes cosas.

Si pongo "Home", el bloque CMS me aparece mal (solo aparece la categoria home y no el resto de categorias). El megamenú me aparece con todas las categorias correctas con sus subcategorias, pero la categoria Inicio muestra un menú en árbol vertical que se hace incomodo de ver porque es muy largo.

Si pongo "Inicio", el bloque CMS me aparece correcto (con todas las categorias), pero el megamenú pierde algunas categorias (por ejemplo Sanitarios desaparece) y aparecen como categorias algunas subcategorias (por ejemplo frontales). Ademas en inicio sale un submenú horizontal más cómodo.

Alguien sabe a que es debido?
Me interesa que en el bloque CMS aparezcan todas las categorias, que el megamenú tenga las categorias que le coresponden y que en Inicio aparezca el submenú horizontal.

En el cvs no pongo ID y cuando cargo elimino todo lo existente para que me cargue todo de nuevo.

Adjunto pantallazos.

Muchas gracias.

Categorias.pdf

Edited by ide41 (see edit history)