Carlosfernandez Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 (edited) Buenas a tod@s. Expongo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión, es que en el modulo de productos de la misma categoría, y el modulo de accesorios del productos, la descripción sale corta. Solo salen unos caracteres y puntos suspensivos, por lo que no se ve la descripción completa. El modulo en si (uso PS 1.6) no tiene mucha configuración, solo elegir el numero de productos a mostrar. La verdad es que no tengo mucha idea por lo que agradecería cualquier ayuda. Gracias y un saludo. Edited February 17, 2015 by Carlosfernandez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 puedes poner una fotillo que no hagamos una idea a lo que pides?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosfernandez Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 vaya, no tengo ni idea de mandar una foto por aqui. jajajaja.. Si me indicas como, por favor, la adjunto.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 pincha en More Reply Options y veras que te sale una barra verde debajo del editor,hay seleccionas las imagenes y las subes,tambien puedes subirlas a un servidor externo y poner la url del enlace pinchando la fotillo del editor,suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosfernandez Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Ok, ok.. jajaja..veía lo de la url, pero deducía que tenia que ser mas fácil. La adjunto. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 tienes que buscar en el product.tpl {$accessory.name|strip_tags|truncate:25:'...'} y le cambias el numero del final a razón de los caracteres que quieras que se muestren y para los de la categoria en theme/modules/productscategory/productscategory.tpl buscas: {$categoryProduct.name|truncate:14:'...'|escape:'html':'UTF-8'}+ y lo modificas a tu gusto,suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosfernandez Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 (edited) Perfecto!!!!!. Me has sido de gran ayuda. Muchas gracias. Ya para rematar, si me dices como pongo el tema solucionado me haces un gran favor. >Editado: Ya esta puesto como Solucionado. Gracias y un saludo. Edited February 17, 2015 by Carlosfernandez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts