Chirby Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Buenos días. Tengo una tienda en Prestashop 1.6 e instalado el modulo de mailalerts. Cuando se hace un pedido llega un email al administrador avisando de este. El email tiene un html con un contenido del pedido y un adjunto. Si doy a imprimir el email desde otulook, en el icono de la impresora y me sale estos campos con su correspondiente contestación: DE: blabla Para: blabla Enviado: blabla Asunto: blabla Y luego me sale el logo y ¡Enhorabuena! pero no sale el contenido del pedido, me salen dos hojas iguales, porque el contenido con el desglose de ivas no entra en un solo folio. Eso no es problema, pero no consigo saber porque no se imprime el contenido del email, que desde Outlook si que se visualiza. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 Ha decaido un montón la comunidad de Prestashop ¿no? hacía meses que no pasaba por aquí... Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 ¿nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Si lo guardas como pdf, Control + F en Chrome por ejemplo te lo guarda correctamente ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts