durdi Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Hola a todos, Estoy retocando el modulo Homemodalwindow que es un popup para recoger un email para las newsletters. Este modulo tira directamente del modulo nativo Newsletter, por lo que cualquier cambio CSS que le hago, afecta tambien al modulo que tengo en el footer. Habria alguna forma de hacer en el popup con un campo email y que la variable la mande tambien al modulo newsletter sin utilizar el modulo de forma nativa? <form action="popupnewsletter.php" method="POST"> ..... Email: <input type="text" name="email"> <br> ..... <input type="submit" value="Suscribete!!" > .... </form> Digamos que esta seria la forma sencilla, pero como paso esta variable para ingresarla en el mismo modulo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted February 18, 2015 Author Share Posted February 18, 2015 O bien como puedo variar el CSS que estoy usando en el popup, sin variar el del modulo que esta visible en el footer ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts