angelillu Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 (edited) Tienes que posicionarlo en el hook displayFooter Buenos días, A ver si me podéis ayudar, como puedo poner un "contentbox" entre el bloque del "newsletter" y el bloque de social, tal como indico en la foto. Graciassss¡¡¡ Edited February 17, 2015 by angelillu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Tienes que posicionarlo en el hook displayFooter Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Tienes que posicionarlo en el hook displayFooter ya lo he intentado pero cuando lo pongo a mano con el "live edit" me pone donde esta ahora el bloque social¡¡ ( gracias ventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Tienes que editar el contenido del modulo nuevo, asi <section class="footer-block col-xs-12 col-sm-2" id="new_footer_block"> Aqui el codigo que tengas, enlace, imagen...... </section> Te recomiendo que muevas los modulos mejor desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULOS Vete al hook displayFooter Lleva el cursor hasta el numero que aparece y te saldrá un cursor de desplazamiento para que lo muevas donde quieras + Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 millones de gracias ventura¡¡¡ edito como solucionado¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 (edited) De nada. Me alegro de que te haya servido Edited February 17, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Tienes que editar el contenido del modulo nuevo, asi <section class="footer-block col-xs-12 col-sm-2" id="new_footer_block"> Aqui el codigo que tengas, enlace, imagen...... </section> Te recomiendo que muevas los modulos mejor desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULOS Vete al hook displayFooter Lleva el cursor hasta el numero que aparece y te saldrá un cursor de desplazamiento para que lo muevas donde quieras + Saludos , tengo un problema con el modulo newsletter. No encuentro la manera de quitarlo de la posición que tiene,me podríais ayudar, aquí os dejo unas capturas para que veáis. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts